Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

lunes, 18 de marzo de 2019

Poemas de La Desesperanza



                              
          
                           

            ME DUELE LA CIUDAD


                  Por Juan Vicente Gutiérrez Magallanes

         Ahora no salgo a la calle
No quiero escuchar
oraciones de manos extendidas
Pregones de un dios exterminador
Senos mustios de adolescentes
mostrados por un caramelo 
                                                                                                                                





Si salgo lo hago como invidente
Guiado por su lazarillo

Estoy cansado de la llaga
Implorante de caridad
Estoy cansado del performance
de la adolescente prostituta

Ya no quiero sentir el hambre
De los niños, acompañada
de risas aprendidas bajo la
Férula de adultos prostituidos

Cartagena se ha convertido
en una galería de miseria

Alarcón, como pintor de la desdicha
muestra un aquelarre de adolescentes
Copuladoras con pastores y policías











¡Me duele la ciudad!

Venden las risas de los niños,
la lozanía de los rostros,
la mujer que se aproxima
en el nacimiento de sus senos

La ciudad muestra el llanto de mujer
violada por filibusteros y piratas!
                                                    
Juan Vicente Gutiérrez Magallanes, Escritor                                                          


                                            

   

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...