Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

¿QUIÉNES SOMOS?


Gilberto García Mercado, Editor
Ante las vicisitudes y pocos triunfos de quienes se inclinan por las faenas y quehaceres culturales, hemos querido ofrecer al amante de la Literatura, un espacio que viene a ser la reivindicación de los espíritus solitarios para con la calvaria literatura que, cual cruz a cuestas, el ciudadano debe soportar hasta el final de sus días. 

En este sitio, el poeta y escritor hallará la fortaleza, la vitalidad, y la defensa contra todo aquello que vaya en detrimento de la Cultura.

Dirigido por Gilberto García M, y por un equipo de colaboradores, quienes tendrán la difícil misión de ser los vigías de la cultura para que nuestro barco no vaya a encallar en el océano de la desidia y la pereza intelectual, La Calvaria Literatura es un sitio para hacer un alto en el camino, volver la mirada atrás, descansar, reponer fuerzas y, luego continuar en la difícil tarea de ir fabricando mundos alojados desde siempre y para siempre en la memoria. 

Gilberto es periodista y escritor. Ha ganado dos premios literarios. Tiene una novela inédita y tres libros de cuentos. Ha escrito en periódicos costeños y El Tiempo.com.co  
Escríbele al Editor:gilgarmer@hotmail.com
brunodeloscielos@gmail.com Contacto 3017818126-6743584

2 comentarios:

Huellas afrocolombianas dijo...

Buenas tardes, me identifico como escritor de cuentos cortos, de una o dos paginas, y de poesias con expresión oral y costumbres afrocolombianas. ¿Como hago para tener la oportunidad de dar a conocer mis escritos en tu blog?

Yliana Gutiérrez García dijo...

Excelente me gustan las poesías cuentos y novelas deseo infinitas Bendiciones y Éxitos en todo lo que emprendas.

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...