Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

viernes, 19 de febrero de 2016

DEL PAÍS DE LOS ESCÁNDALOS
NO FUE MÁS QUE VENDER 
EL SOFÁ POR CAUSA DE LA INFIDELIDAD

Por Álvaro Morales

Se ha vuelto costumbre preguntarse en los tertuliaderos, ¿cuál será el escándalo de la próxima semana?  
Parece ser interminable la seguidilla de escándalos que se destapan en el gobierno y que por ser de gran impacto, suelen con frecuencia distraernos de los propios, los de índole local.  
Incontables esos acontecimientos que gracias a los medios de comunicación ven la luz y hasta los que de manera sincrética describen algunas «pervertidas» relaciones sentimentales. 
Habiéndonos asombrado de las displicencias contra sus miembros por parte de la «pastora» Piraquive, pensábamos que habíamos llegado al límite del colmo, pero no; con la absurda venta de Isagen nos vinieron los líos amorosos que tumbaron al Defensor del Pueblo; y casi que hilvanados supimos del sobrecosto en la construcción de Reficar, de la cual medios de comunicación y congresistas ya venían descapotando las irregularidades en esta Planta de refinación. 
Los hechos relacionados con las muertes de los niños Wayúu por desnutrición, enfermedades, y falta de agua potable; por los cuales se responsabiliza al Estado y al contubernio entre las entidades estatales, políticos regionales y dirigentes del orden nacional no parecieron rebosar la copa. 
En el menú de los escándalos aparecen en la palestra los bochornosos hechos de corrupción denunciados contra la Policía Nacional, en especial contra su director, el general Rodolfo Palomino; que no solo lo vinculan con presunto enriquecimiento ilícito sino como importante miembro o eslabón de la «Comunidad del Anillo», red de prostitución masculina que venía operando dentro de la Policía Nacional en contubernio y participación con algunos políticos. 
           
       Álvaro Morales
Sobre este desvergonzado acontecimiento estamos a la espera de que se cumplan los 90 días que el presidente Santos le puso a la «Comisión de alto nivel» como plazo para que brinde un informe de lo que realmente pasó en esa Institución. 
No creemos en tal Comisión, tampoco que la decisión presidencial sea acabar con la Policía Nacional, como en pasadas ocasiones por motivos delictuosos acabaron con Conastil, el Fondo DRI, ETESA, Colpuertos, y últimamente con Caprecom, etc. 
No fue más que vender el sofá por causa de la infidelidad. 


No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...