Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

sábado, 20 de febrero de 2016


EN DEFENSA DE VICKY DÁVILA
«QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA»

 Por Paula Adriana Espindola Villegas

Señora Astrid González Nariño: Con todo el respeto, permítame comentar su «exhortación» a Vicky Dávila.  
Primero que todo, no todos los Periodistas ni todos los Colombianos compartimos su opinión respecto a lo que ... mi colega y gran periodista Vicky. 
Por lo tanto, Usted debería hablar en singular, a título propio y no a título de los demás ni en términos generales. 
El mayor compromiso ético de todo Comunicador, es -Decir la Verdad- y, la Verdad es un ente auténtico e inmodificable que no se debe maquillar ni editar porque la verdad es única. 
El hecho evidenciado no apunta a ningún cuestionamiento sobre la homosexualidad ni sobre la bisexualidad de ninguna persona. Esos son asuntos de cada quien, de acuerdo a su genética y/o a su crianza. 
El video que ella presentó, simple y llanamente, muestra el grado de corrupción al que han llegado nuestros Gobernantes, abusando de su alto rango institucional para presionar psicológicamente a otros, quienes no necesariamente, estén dispuestos a satisfacer los deseos sexuales de los «grandes» Representantes de las Instituciones de nuestra Patria, cuyo principal lema y Deber a seguir, es el HONOR. 
Usted cuestiona a Vicky Dávila, como si tuviera más autoridad moral que el resto del planeta, con un tono satírico que pretende minimizar los valores humanos y profesionales de una mujer que, si se ganó el Premio Nacional de Periodismo, no se lo ganó en una rifa, ni por «buena suerte», sino precisamente por sus valores éticos, morales y humanos, en todo el sentido de la palabra, por 17 años de lucha diaria, por su gran idoneidad, por su carisma, su lealtad a la Verdad y al Respeto que merecemos los ciudadanos, de informarnos de los hechos que ocurren en nuestro entorno. 
Los funcionarios públicos están en la obligación de moderar sus instintos y de no compartir con otros funcionarios, también institucionales, sus apetencias personales. 
En éste país, se le pide la renuncia a quienes son realmente Dignos y Honorables, y se les señala e insulta públicamente por haber dado a conocer una VERDAD, mientras que se le sigue llamando «Doctor», «Coronel» y «Honorable Senador» a quienes, sinceramente, sólo producen VERGÜENZA. 
Yo creo que quien debe recibir clases adicionales de Ética, Respeto y Lealtad a la Verdad es Usted, no Vicky Dávila. 
Como dice Jesucristo: «Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra» y Usted, antes de apedrear públicamente a una persona íntegra, mejor revise su propio ojo porque no parece tener en su punto de vista una pluma sino una viga. 
Y, así mismo como Usted finaliza su «carta», agrego: «Sólo espero que haya entendido, ¿Será?...» 

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...