Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

miércoles, 26 de mayo de 2021

La Decisión Es Tuya

«ES BUENO ADVERTIR AL DESPERTAR QUE DIOS TE TIENE VIVO»


Por Gilberto García M


No hay nada más gratificante para una persona que el abrir sus ojos en una mañana de mayo y descubrir que está vivo. El experimentar el sol, la brisa sutil que se escurre por los intersticios de las ventanas, el grito del pregonero que ofrece plátano y yuca, el ladrido de un perro solitario y de vez en cuando el ruido de un vehículo rodando por las calles sórdidas de los barrios de extramuros, todo guarda cierta complicidad con el universo, las noches y los días, veranos e inviernos, pobreza y opulencia, para que, de una u otra forma, al despertar de un sueño adviertas en medio del asombro, mi pana, que estás vivo.

Y enciendes la radio, buscas las noticias, alguna balada de los ochenta, Roberto Carlos o Camilo Sexto, en fin, el saber que tu cuerpo ha descansado satisfactoriamente te ha devuelto la energía perdida. Es como si volvieras a nacer, te sonríes con picardía y tan solo piensas en metas en las que te contemplas como un triunfador de la vida.

Y así vas deambulando, tarareando estribillos de canciones que jamás pasan de moda, por el pequeño apartamento que ha presenciado el milagro del buen sueño. En esta emblemática mañana has caído en el engaño del ángel caído, es más te sientes dios, como si los problemas, las enfermedades y la muerte no existieran en tu entorno.

Gilberto García M
Tiene entonces que venir un profeta para que en medio de milagros y maravillas propiciados por Dios, te recuerde que si estás vivo es porque el Todopoderoso, en su infinita misericordia te quiere vivo, que puedes tener acceso a una vida rica y productiva aquí en la tierra, y que si perseveras verás la gloria de Dios y podrás gozar de vida eterna en el cielo.

Es hora de que te preguntes cuál es tu misión en la tierra. No viniste a este mundo solo por venir, tienes un motivo específico, estudia la biblia, amoldate a su palabra, ¿estás enfermo y no has hallado sanación?, experimenta con Dios, deja esa enfermedad sobre el Señor Jesucristo. ¿Tu vida es un verdadero desastre, trabajas y trabajas y eres un esclavo de la sociedad?, el remedio lo tienes en la biblia. Y lo más importante, es gratis, no tienes que pagar nada. Pero en cambio, lo ganarás todo: la vida eterna.

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...