Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

jueves, 28 de abril de 2016

De la ración de los niños
HAY QUE BUSCAR EL AHOGADO RÍO ARRIBA 

Por Álvaro Morales 

A raíz de hechos escandalosos que dejan mal parados a contratistas del Estado por apropiarse de recursos destinados a la alimentación de los niños en Colombia, pareciera que las autoridades estuvieran “buscando el ahogado río arriba”. 
Si expresa el refrán que al ahogarse alguien en un río, natural es buscarlo río abajo, es decir, en el sentido a la corriente; hacerlo río arriba es ir contra lo natural, contra la corriente, contra lo sensato. 
¿Habrán leído alguna vez estos infames proveedores acerca de la especial consideración y amor que Jesús profesa por los niños? No lo creo. 
Nos refiere el evangelista que el Maestro “tomó a los niños en sus brazos, puso sus manos sobre ellos, y los bendijo”, también refiriéndose a estas inocentes criaturas manifestó: “A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello”. 
Obvio es que todo aquel que se haya prestado para semejante conducta debe pagar por ello; lo que hasta ahora se ha visto es la captura de eslabones en la gran cadena de la corrupción, los “pagapatos” como se dice, supuestamente vinculados al Bienestar Familiar, el Ministerio de Educación, y los departamentos. 
Pero los peces gordos, se hallan libres disfrutando de utilidades producto de asquerosas y horripilantes fechorías. 
        
        Alvaro Morales
Las autoridades de control,  penales y administrativas deben saber que los responsables de faltas y delitos no deben buscarse entre empleados de bajo rango de los entes territoriales y dependencias del Estado, sino en las esferas de la Corporaciones Públicas, como el Congreso; y las del orden local, como Concejos y Asambleas. Aquí residen muchos de los Capos de estas contrataciones. 
En las elecciones pasadas no pasó desapercibido en la Asamblea Departamental de Bolívar y el Concejo de Cartagena, el uso de logos parecidos al del Bienestar Familiar, como queriendo intimidar o confundir al ciudadano. 
Las autoridades deben buscar responsables en las Corporaciones Públicas, en las curules que albergan a esos ciudadanos dizque “Honorables”.

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...