Las salidas en falso de Maduro:
¿Chávez hablando con Dios en el cielo?
Por Rafael Eduardo Yepes Blanquicett
La penosa y grave enfermedad que padeció el extinto coronel «bolivariano» Hugo Rafael Chávez Frías en los dos últimos años de su gobierno y su posterior muerte, llevaron a sus fanáticos seguidores a considerarlo como un líder carismático religioso, más que como un gran líder político que efectivamente lo fue.
Según el presidente encargado del «hermano país», Nicolás Maduro, «el Comandante en Jefe y Líder Supremo» de la «Revolución Bolivariana» se convirtió, por sus padecimientos, en el «Redentor» del pueblo venezolano y en el «Nuevo Cristo de América».
Para Maduro, no queda la menor duda de que «El Gran Hermano» está en el Cielo al lado de Cristo Redentor, el Espíritu Santo y Dios Padre, es decir, de la mismísima «Santísima Trinidad».
El colmo del fetichismo religioso se dio con la afirmación, por parte de Maduro, de que Chávez «había hablado con Dios en el Cielo» para que influyera en la decisión de los cardenales electores del nuevo Sumo Pontífice Católico, quienes escogieron al argentino Jorge Mario Bergoglio por la supuesta «mediación» del «Santo Hermano Redentor».
La última perla del presidente encargado de Venezuela fue la de la recreación de la supuesta «bienvenida» que le dieron a Hugo Chávez en el Cielo, quien seguramente será convertido en «santo» por el oficialismo para seguir manipulando políticamente al pueblo venezolano y, así, asegurar la victoria de su movimiento sobre el del candidato opositor Enrique Capriles.
Rafael E Yepes Blanquicett
¿Habrase visto semejante desatino?
No hay comentarios:
Publicar un comentario