Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

lunes, 6 de septiembre de 2021

Séptimo Aniversario Iglesia Emmanuel


«BOSTON Y LA CANDELARIA, LOS
MEJORES BARRIOS DE CARTAGENA»

 

Por Gilberto García M


«Boston y la Candelaria son los mejores barrios de Cartagena», es la consigna que vaya donde vaya esgrime en sus prédicas y mensajes el pastor de la Iglesia Emmanuel de Boston, Manuel Octavio Villera Santana.

Con más de veinte años de hacer presencia en la zona, Villera Santana recuerda cómo fueron los inicios de la obra que comenzó en las calles, con un grupo de hermanos obstinados que no desmayaron y que periódicamente se tomaban las calles de Boston y la Candelaria para llevarles las buenas nuevas de salvación a sus moradores.

Fue una labor difícil y extenuante, incluso bajo lluvia y con los comentarios adversos de gente que veía en el trabajo del ahora pastor Villera Santana, un tiempo perdido, «porque es una zona difícil, esa gente no cambia con nada», recuerda que le decían sus detractores.

No obstante, el hombre que parecía habitar en Boston, porque pasaba más tiempo en estas comunidades que en Villa Estrella, el barrio donde reside, lo tenía bien claro cuando el Espíritu Santo le reveló que no lo quería en otra parte, sino que lo quería aquí en Boston.

«Nuestra iglesia depende de Dios», manifiesta Villera como dándole a entender al interlocutor que sus pasos son aquellos que el espíritu santo pone en sus caminos. «Estoy muy agradecido con estas comunidades, yo amo a Boston y la Candelaria».

De tal manera que en este Séptimo Aniversario de haberse constituido como Iglesia, de haber dejado como sede itinerante las calles y esquinas, al Pastor Villera se le ve entusiasta hasta más no poder, organizando los preparativos, coordinando la puesta en escena en la que el principal invitado es el Espíritu Santo. «Serán cuatro poderosas noches de campaña en las que Dios se va a glorificar. Invito desde ya a la comunidad para que venga a participar en este Séptimo Aniversario. ¿Hay alguna dificultad en tu vida? ¿Algún conflicto en el hogar? ¿Padeces alguna enfermedad que ningún médico ha podido curar? Pues déjame decirte que el mejor médico es el espíritu Santo. Solo tienes que dejarlo entrar en tu vida para que Él haga la obra», señala el pastor.

El 16, 17, 18 y 19 de septiembre la Iglesia Emmanuel de Boston celebra su Séptimo Aniversario. Serán cuatro noches de milagros y prodigios, de invitados especiales en donde tú podrás tener un encuentro personal con Jesús, Dios y el Espíritu Santo. En estos tiempos de conflictos, de sufrimientos y de inestabilidad en todos los frentes, es necesario e imperioso llegar a los pies del Señor, creyendo que él es la solución a todos nuestros problemas.

Recuerda: en septiembre hay una silla esperando por ti al aire libre, en la esquina del señor Andrés canal Barcelona, con las medidas de bioseguridad covid 19 correspondientes.






No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...