Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

martes, 14 de septiembre de 2021

Del 16 al 19 de Septiembre

CUATRO NOCHES DE CAMPAÑA SÉPTIMO
ANIVERSARIO IGLESIA EMMANUEL DE BOSTON


Por Gilberto García M



Todo se halla listo para que la Iglesia Emmanuel de Boston, celebre su séptimo aniversario, “transformando y rescatando almas para el Señor”. La campaña de cuatro noches consecutivas se halla respaldada por la cita bíblica Mateo 7-13: “Entrad por la puerta estrecha”, y la enseñanza correspondiente que este versículo de la biblia significa para quien decide renunciar al mundo y, en cambio, persiste en seguir los pasos de Jesús.

Serán cuatro noches en que el poder de Dios se manifestará entre los presentes, entre quienes lo busquen de corazón y crean en su palabra, cualquier dificultad o conflicto al interior del hogar, si hay alguna enfermedad que poco a poco va minando tu cuerpo, si le has perdido el sentido a la vida, si en tu vida persiste un vacío que no llenas con nada, acepta el reto de asistir a las cuatro noches de campaña, porque en una de estas, Dios va a hablar a tu vida, y lo más importante: te va a sanar el espíritu.

El hecho de estar leyendo estas líneas no ha sido por simple coincidencia. Dios quiere hacer algo especial en tu vida. Cada miembro de la Iglesia Emmanuel de Boston es una prueba fehaciente de las maravillas que el Señor realiza en quien lo acepta como su único Salvador.

Por eso, desde ya ve preparándote para recibir el Mensaje. Dios hablará a tu vida a través de cada predicador, Él no hace acepción de personas, tan solo te pide que creas en su Palabra y tengas fe.

En una época convulsionada, en la que persiste el conflicto y las rencillas, en donde el ciudadano no halla respuestas ni solución a sus problemas, conviene dejar de lado el orgullo y la altivez y volverse humilde y sincero hacia la Palabra del Señor.

Desde el 16 al 19 de septiembre Boston exalta al Rey de Reyes y Señor de Señores. Grandes predicadores, grandes salmistas, una comunidad dispuesta a hacerte sentir como en casa te esperan. Haz planes para Dios, no vengas solo, invita a un familiar, a un amigo.

Los Pastores Manuel Octavio Villera Santana y Carolan Barboza de Villera te esperan.

Ven por tu milagro, “Entrad por la puerta estrecha”, te dice el señor Jesús.

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...