Translate

La Donación de nuestros Lectores nos motivan a seguir hacia adelante. ¡Gracias!

lunes, 29 de junio de 2020

La Dura Realidad

En Cinco Meses
Cómo Nos Cambia la Vida
Por Rafael Eduardo Yepes Blanquicett 

Uso una mascarilla en público e incluso para recibir entregas a domicilio. Me quedo a dos metros de distancia de ti. Me quedo en casa en aislamiento social lo máximo que puedo. 
Quiero que sepas que te respeto, pues podría ser asintomático y contagiarte el vírus. No, no «vivo con miedo» del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema. 
No me siento como si el «gobierno me controlara», me siento como un adulto que contribuye a la sociedad. El mundo no gira a mí alrededor. Si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor. 
Usar una mascarilla, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda y permanecer a 2 metros de distancia de los demás no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o «controlada»; me convierte en una persona atenta y respetuosa. 
Si quieres cópialo y pégalo en tu muro, si piensas como yo. Ignóralo, si piensas de otra manera. Respeto tu opinión, aunque no esté de acuerdo.

No hay comentarios:

Seguidores

HAY QUE LEER....LA MEJOR PÁGINA...HAY QUE LEER...

Hojas Extraviadas

El Anciano Detrás Del Cristal Por Gilberto García Mercado   Habíamos pasado por allí y, no nos habíamos dado cuenta. Era un camino con árbol...